Blood Rain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un mundo sin ley donde sólo el más fuerte sobrevive
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Jez Redfern

Ir abajo 
AutorMensaje
Glamorous Sky
Admin
Glamorous Sky


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Localización : Ikebukuro

Jez Redfern Empty
MensajeTema: Jez Redfern   Jez Redfern Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 10:40 pm

Citación :

JEZ REDFERN
21 años, Cazadora

Jez Redfern Michelle-trachtenberg-sexy2-o

La palabra japonesa ''Kitsune'' significa zorro, animal que constituye un elemento de singular importancia en el folclore japonés, hasta el punto en que dicha palabra se utiliza tradicionalmente para nombrar a aquel espíritu del bosque con forma de zorro, cuya función clásica es la de proteger bosques y aldeas. Según la mitología japonesa, el zorro es un ser inteligente que posee habilidades mágicas, las cuales ve incrementadas con la edad y la adquisición de conocimientos. Por lo demás, la edad, la sabiduría y el poder de un kitsune son también mayores a medida que aumenta el número de colas, siendo el más poderoso el kitsune de nueve colas. Así pues, y aunque parezca una simple leyenda la del zorro capaz de adoptar forma humana, Shinichi y su hermana gemela Misao son la prueba de la existencia de estos demonios orientales. La naturaleza de los de su especie es hacer travesuras con los humanos, sin embargo tanto él como Misao van siempre más allá de simples travesuras, y es que el paso de los siglos puede resultar mortalmente aburrido. Nadie ha conocido jamás su historia, cómo o cuándo surgió esta especie, muchos son los que dicen que el mito nació en una aldea indígena japonesa alrededor del siglo V, otros que aparecieron por primera vez en China mucho tiempo atrás, y unos pocos que han existido desde el inicio de los tiempos, pero no hay quien pueda asegurar nada a parte de los propios Kitsune.

Durante siglos, o incluso quizás miles de años Shinichi y Misao, al igual que muchos otros de su especie se encargaron de proteger y cuidar de los bosques y de las personas y animales que en ellos o en sus alrededores habitaban. Sin embargo, con el paso del tiempo muchos de estos kitsune fueron perseguidos y cazados por los hombres con intención de vender su pelaje o sus colas a altos precios, pensando que estas ofrecían cualidades mágicas a quienes las poseyera. Así fue cómo se ganaron la ira de los conocidos demonios, o espíritus del bosque, que pasaron de hacer simples e inocentes travesuras a buscar venganza contra los humanos. Para ellos era una raza que no merecía compasión ni consideración alguna. ''El demonio Shinichi'', como le gusta que le conozcan, resultó uno de los pocos que han logrado sobrevivir hasta el día de hoy, vagando de un lado a otro, arrasando y creando el caos en aldeas y pueblos a su paso, siempre seguido de su hermana, la cual es aún más letal que él. Llegará a Haven tras sentirse atraído por el poder que emana del pueblo y con intención de divertirse a costa de sus habitantes una vez más.

De apariencia risueña, amigable y encantadora, bajo ese bien labrado caparazón es el ser más sádico que ha pisado Haven. Se comporta como un niño, o lo haría de no ser tan cruel y retorcido, y es que únicamente vive, o más bien existe para divertirse, ni que decir que tiene una idea de diversión un tanto macabra. Sin embargo es por así decirlo ''el bueno'' de los dos hermanos, ya que Shinichi al menos tiene un fuerte sentido de la lealtad; cuando hace un trato con alguien lo cumple, eso sí, al pie de la letra por lo que uno debe elegir muy bien las palabras con las que lo realiza porque a la más mínima él hará lo posible por jugarle una mala pasada a quien sea. Pero en definitiva, jamás falta a su palabra y si alguien intenta jugársela... Sólo decir que es rencoroso y vengativo como el que más.

Odia: A todo aquel que no respete la naturaleza o los animales, y que se atreva a invadir los bosques que habita. Ser juzgado por su apariencia, que le menosprecien. No perdona que le mientan o a aquellos que no cumplen sus promesas.
Le gusta: La noche. El bosque, así como los insectos y demás animales que lo habitan. Hacer pactos y tratos por diversión. La lealtad. Jugar a torturar a cualquier especie, sobre todo a humanos y vampiros, hacer que se maten los unos a los otros sin tener que ponerles él mismo un dedo encima. El sufrimiento ajeno, crear ilusiones para confundir a las personas y manejarlas como marionetas. Su hermana Misao.

Especie: Demonio oriental; kitsune
Habilidades: Es capaz de manipular por completo la mente de las personas, así como de cualquier otro ser sobrenatural, puede manejarles a su antojo e incluso crear ilusiones y volverles locos. Además posee una fuerza y agilidad sobrenaturales, y como ''espíritu'' del bosque es capaz de controlar animales y naturaleza.
Debilidades: En su forma humana es completamente invencible e inmortal, no hay nada que sea capaz de herirle en lo más mínimo. Sin embargo debe adoptar su forma animal para reponer fuerzas; así pues en forma de zorro de nueve colas, es fácil malherirle arráncándole una de sus estas, en especial la cola central es su mayor punto débil y según las leyendas, la única forma de matarle.

Relaciones: Hermano gemelo de Misao.

Intérprete: Haruma Miura
Nick: *Hyuna


Volver arriba Ir abajo
https://togainunochi.activo.mx
 
Jez Redfern
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jez Redfern

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blood Rain :: Habitantes :: Personajes-
Cambiar a: